TapiCERÍA NÁUTICA en Palma de Mallorca

Si necesitas contactar con una empresa profesional de tapicería náutica en Palma de Mallorca, en Tapiceria Continental estaremos encantados de ayudarte; disponemos de una amplia gama de productos, todos ellos de gran calidad. Disfrutar del mar desde la comodidad y el confort de tu barco es posible, consúltanos todas las posibilidades.

Nuestros trabajos

Somos una empresa familiar que se dedica a la confección y el tapizado para el hogar, la hostelería y elementos náuticos. Trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y damos servicio a domicilio. 

Tapicería náutica

Con su uso y disfrute, los elementos de la tapicería de las embarcaciones se van desgastando, pierden el brillo inicial y su aspecto empieza a no ser agradable. Por ello te proponemos renovarla utilizando productos de calidad


Te ofrecemos una amplia gama de tejidos para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.


Nuestro trabajo es de gran calidad y nuestras telas son resistentes y duraderas, capaces de soportar las inclemencias del mar, el viento, la sal, la humedad... 


Nos dedicamos a yates, veleros, lanchas, sunseekers, motos acuáticas, etc. En definitiva, a todo tipo de embarcaciones.

Todos nuestros trabajos

  • Rinconeras de barcos con cojines a medida.
  • Solarium de barcos.
  • Sillones.
  • Colchonetas.

Aunamos diseño y funcionalidad. Todo ello lo hacemos fabricado a medida, pues sabemos que la tapicería requiere mucha precisión para que el resultado final sea exitoso.

Además, desempeñamos otros servicios propios del interior de embarcaciones grandes, como cortinas, cojines o ropa de cama. ¿Sabías que podemos hacer tus sábanas a medida? Ya no tendrás que buscar más.


Llevamos más de 4 décadas al servicio de nuestros clientes, siempre apostando por la calidad y el buen hacer y cuidando al máximo todos los detalles. ¿Te esperamos? Ven a conocernos y dinos qué estás buscando.

En tapicería náutica creamos lo que necesites, ponte en contacto con nosotros

© 2019 TAPICERIA CONTINENTAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital